jueves, 21 de julio de 2011

tipos de narrrador

El Sapo y la Flor

En un jardin vivia una bella flor ,un dia vino al jardin un sapo que cuando paso y la vio quedo admirado de su belleza y dijo eres la mas bella de todas las flores ella respondio si lo soy pero tu eres un sapo muy feo vete del jardin y el sapo muy triste se fue .Pasaron los dias y se largo una tormenta muy fuerte,la flor perdio su belleza a causa de la lluvia y los insectos que comieron sus petalos, pasado un tiempo el sapo volvio y al ver a la flor tan fea le dijo todos somos importantes y necesitamos del otro no importa la apariencia si tu me permites quedarme en el jardin los insectos nunca mas te molestaran y seras siempre bella,la flor muy arrepentida le dijo puedes quedarte a cuidar el jardin ya no me burlare de ti.Y desde ese dia el sapo y la flor son los mejores amigos del jardin.

Narrador extradiegetico

Un dia iba saltando por un jardín y vi una linda flor le dije que era la mas bella de las flores y me contesto la flor:-- si lo soy pero tu eres un sapo muy feo y me dijo que me fuera de su jardín. Yo muy triste me retire del jardín. Pasaron los días y llego una tormenta muy fuerte y la flor perdió su belleza a causa de los insectos  que se comieron sus pétalos, paso el tiempo y yo volvi y al ver a la flor tan fea le dije todos somos importantes y necesitamos de uno no importa la apariencia si tu me pertmites quedarme en el jardín los insectos no te molestaran y seras bella  y la flor muy arepentida me dijo  puedes quedarte a cuidar el jardín ya no me burlare de ti  y desde ese dia yo y la flor somos mejores amigos del jardín.

Narrador intradiegetico 

Naci de una pequeña semilla en un bello jardín al paso del tiempo me hice la flor mas bella en ese jardín me encontré a un sapo el sapo me dijo:-- eres la flor mas bella de este jardín-- y le respondi:-- si, si lo soy pero tu eres un sapo feo hazme el favor de retirarte.  El sapo se fue muy triste. Paso el tiempo y me cayo una fuerte tormenta y me empeze hacer fea por que los insectos se comieron mis petalos tan bellos que tenia al dia siguiente regreso el sapo  y me dijo:--  todos somos importantes y necesitamos de uno no importa la apariencia-- y yo muy arrepentida le dije:-- ok , quedate. ya no me voy a burlar de ti. y desde ese dia soy la mejor amiga del sapo.

Narrador intradiegetico

No hay comentarios:

Publicar un comentario